164
Publicado por josele112 el 8 mar 2013, 21:17
Porque Daryl también es un niño...
Vía: http://funnyjunk.com
61
Publicado por papaloukas el 2 mar 2013, 19:17
Porque nosotros somos así de especiales
Vía: http://propia
41
Publicado por Raffa001 el 1 mar 2013, 00:17
Cada vez que salgo a correr y veo unas escaleras largas...
Vía: http://propia
69
Publicado por ggc el 20 ene 2013, 20:16
Porque a nadie le apetece copiar los enunciados
Vía: http://Editor de CC
49
Publicado por tsukinokamira el 15 ene 2013, 18:16
porque seguramente nadie lo hace
Vía: http://Editor de CC
670
Publicado por Juegoxi el 8 nov 2012, 19:37
Os metéis conmigo porque no estoy vivo...
Vía: http://Propia + Primera foto de FB
56
Publicado por Elevenz el 3 nov 2012, 16:37
Porque una E torcida lo cambia todo
Vía: http://reddit
62
Publicado por renassence el 28 oct 2012, 20:17
Madres, porque las queremos más que a nadie
Vía: http://Editor de CC









